Marvel’s Avengers revela que Black Widow será más importante de lo que se espera

Black Widow liderará el equipo después de Capitán América.

Marvel's Avengers revela más detalles de Black Widow

Si bien sabemos que Black Widow es uno de los personajes de Marvel’s Avengers más complicados e interesantes, al parecer también contará con un papel muy importante en el juego. Esta agente de S.H.I.E.L.D está entrenada de forma profesional y en sí, tiene una relación muy afectuosa con el Capitán América, tal y como hemos visto en las películas del UCM. Esto quiere decir, que es posible que dichos personajes también sean buenos amigos en Marvel’s Avengers y que después de que pase el acontecimiento donde muere el Capitán América, durante estos 5 años la tierra se encontrará en peligro y los Vengadores tendrán que buscar la forma de seguir adelante sin su líder, y según los desarrolladores del juego, Black Widow será quien reemplace el papel del Capitán.

«Bueno, esta es una historia más sofisticada con temas más matizados. Estamos abordando elementos de las habilidades de liderazgo de Black Widow. Realmente podemos mostrar a Black Widow en su elemento. Abrazando partes de su personalidad y conjunto de habilidades que pueden haber sido minimizadas cuando los Vengadores estaban juntos. A pesar de sus dificultades para llenar los zapatos de Cap, en muchos sentidos, Widow lidera con el ejemplo y es una locura que ni siquiera se dé cuenta de lo buena que es en ese papel».

Gracias a esta información que han revelado los desarrolladores, podemos confirmar que Black Widow será mucho más importante de lo que esperábamos, e incluso logrará influir en el desarrollo de los demás superhéroes por ser una excelente líder. Hasta ahora, del único personaje que no hemos tenido mucha información, es de Thor, pero posiblemente pronto nos muestren más detalles interesantes de él.

¿Te parece buena idea que Black Widow sea la mejor candidate para tomar el papel del Capitán América?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar