Blackhat, de Michael Mann y Chris Hemsworth muestra sus virtudes en este nuevo tráiler

El reconocido director Michael Mann vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras un periodo sabático de cinco años después de acabar con su último trabajo, Enemigos Públicos. En esta ocasión, regresa con Blackhat, una película donde los ordenadores y la tecnología son los auténticos protagonistas.

En Blackhat, el protagonista será un famoso hacker interpretado por el actor Chris Hemsworth. Tras varios trabajos infiltrándose en diversos sistemas y aparatos, este experto de la informática acaba en prisión con una condena de 15 años. Parecía que acabaría una buena temporada a la sombra, hasta que se le ofrece una tentadora oferta: atrapar a un criminal, hacker también, que está causando auténticos estragos en las redes. Por si fuera poco con lo que había hecho hasta la fecha, amenaza ahora con un ataque tecnológico a gran escala. Si logra atraparlo, será puesto en libertad.

Como pequeño adelanto a esta cinta, que llegará a Estados Unidos el 16 de enero del 2015, se ha publicado un tráiler que adelanta alguna de las escenas que finalmente podremos visionar.

En sus apenas dos minutos y medio de duración, veremos como la música, los efectos especiales y sobre todo la tecnología se adueñan de este pequeño avance. Aunque también hay hueco para la acción basada en numerosas armas de fuego.

Os dejamos con el vídeo para que lo podáis degustar por vosotros mismos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar