Blackmore, una aventura steampunk creada por desarrolladores de Snatcher

Ojo a este juego llamado Blackmore, ya que puede dar que hablar. Se trata de un proyecto en cuyo equipo de desarrollo se encuentran desarrolladores de Snatcher, una de las primeras obras que encumbraron a Hideo Kojima.

Jeremy Blaustein, líder del proyecto, trabajó en Snatcher, así como en el equipo de localización de Metal Gear Solid y Silent Hill. Por su parte, Satoshi Yoshioka ejerce de diseñador de personajes, como ya hiciera en Snatcher y en Policenauts. En último lugar, Motoaki Furukawa, quien compuso la banda sonora también en Snatcher y Policenauts hará lo propio en Blackmore.

Se trata de una aventura que tiene lugar en un mundo steampunk con Londres como telón de fondo. Emma Blackmore, será la protagonista quien en compañía de un robot tiene que seguir la pista de un asesino en serie que está aterrorizando la capital británica. Será una aventura gráfica point'n'click con una vista isométrica y gráficos en 2,5D.

Y ojo, que no son los únicos conocidos que están en el proyecto. David Hayter, habitual voz hasta el momento de Snake en la saga Metal Gear Solid, encarnará a Jonas Blackmore, jefe de la familia y hermano de la protagonista.

Blackmore actualmente se encuentra buscando financiación a través de Kickstarter. Pretenden recaudar 200.000 dolares y llegar al mercado en primavera de 2015. 

Tiene buena pinta, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar