Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en Twitch

Mucho cuidado con Call of Duty: Black Ops 4 que viene fuerte, el juego de Treyarch que cuenta con un modo battle royale llamado Blackout, ha sido todo un éxito en Twitch. Durante los días que ha durado la beta ha tenido un número mayor de espectadores que Fortnite.

Según el portal SullyGnome, Fortnite ha tenido en estos últimos 14 días un pico de hasta 312.711 espectadores, en ese mismo periodo de tiempo el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 alcanzó los 586.545 espectadores. La diferencia es más que significativa. Aquí hay que tener una cosa en cuenta, el juego de Treyarch no ha salido a la venta y la beta pudo haber generado muy hype. 

El lanzamiento de Call of Duty 4: Black Ops 4 está previsto para el 12 de octubre, el juego llegará a PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión el juego no tiene modo campaña, los desarrolladores se han centrando en el multijugador. 

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar