Blacksad: Under the Skin presenta su espectacular edición coleccionista

Una figura de resina de Blacksad está pidiendo a gritos un sitio en tu estantería.

Blacksad: Under the Skin Principios de los 50, Nueva York. En el gimnasio ha ocurrido un crimen, aparece muerto Joe Dunn, pero eso no es todo. La estrella del boxeo Bobby Yale ha desaparecido misteriosamente antes de subir al ring. Los casos se acumulan, así que Sonia Dunn contrata los servicios de John Blacksad para investigar qué está ocurriendo. Desarrollado por Pendulo Studios en colaboración con YS Interactive, Blacksad: Under the Skin ha presentado su edición coleccionista que incluye una figura de resina del protagonista Blacksad, un libro de arte con cientos de ilustraciones del proceso de desarrollo, además de una copia física del videojuego.

La aventura propone una trama de investigación, inspirado en el cine noir que se desarrolló precisamente entre la década de los 30 y los 50. Bajo esta ambientación el protagonista descubrirá información según avance la historia, así como algunos personajes muy populares del universo zoomorfo creado por Díaz Canales y Guarnido, dos referentes del cómic español. El juego saldrá el 26 de septiembre con voces y textos completamente traducidos al castellano para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Puedes ver a continuación cómo luce la increíble edición coleccionista y echarle un vistazo al tráiler que han compartido para la ocasión, donde profundiza en la historia del juego. Si te gusta esta estética, no te pierdas tampoco cómo lucirían todos estos videojuegos si fueran una película noir.

Edición Coleccionista de Blacksad: Under the Skin

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar