Blacksad: Under The Skin llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 5 de noviembre

El juego tendrá voces y textos en español.

Blacksad: Under The Skin es una aventura gráfica para consolas y PC

Buenas noticias si te gustan las aventuras gráficas, Meridiem Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Blacksad: Under The Skin. El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 5 de noviembre de 2019. Además, tendrá voces y textos en español. Así lo ha anunciado Meridiem Games vía Twitter.

Blacksad: Under The Skin nos lleva a principios de los años 50, donde hallan muerto al propietario de un club de boxeo. Por si fuera poco, también ha desaparecido un boxeador, Robert Yale. En el juego de Pendulo Studios y Micröids tenemos que buscar pistas, entrevistar a los testigos e infiltrarnos en el mundo del boxeo.

En cuanto a características, la historia está ambientada en la serie de cómics. Ofrece una historia narrativa de investigación y diálogos con varias opciones, más de 30 personajes y una jugabilidad que, según Pendulo Studios y Micröids, los jugadores amarán. Podríamos decir que Blacksad: Under The Skin sería algo así como una novela policíaca.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar