Blacktail anunciado para PC y consolas de nueva generación

Un juego de fantasía oscura en primera persona.

Una de las grandes sorpresas de la retransmisión del Summer of Gaming de IGN ha sido Blacktail, una aventura de acción en primera persona ambientada en un oscuro mundo de fantasía que se filtró esta misma tarde. Está desarrollado por The Insight y llegará a las consolas de nueva generación y PC este mismo invierno.

Lo que al principio parecía un juego independiente sobre un cuento de hadas de una malvada bruja que atormentaba niños, se ha convertido en una aventura de aspecto realista, con un más que notable apartado gráfico y un universo de fantasía cargado de todos oscuros y contrastes de luz y color. En este primer tráiler hemos podido ver un poco de su sistema de combate, que promete ser una de las claves de la experiencia donde practicar puntería con el arco de la protagonista.

Sin duda, se trata de uno de los anuncios más interesantes de lo que llevamos de pre-E3 2021, habrá que seguirle la pista durante los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar