Blade Runner 2049 comparte un nuevo tráiler

Blade Runner 2049 comparte su primer tráiler

Hace apenas unos días nos acercábamos a Blade Runner 2049 mediante un teaser que servía de aperitivo del tráiler que finalmente ha compartido Warner Bros. Se trata del segundo vistazo en profundidad de una de las películas más esperadas del año, que tratará de mantener la esencia de la cinta estrenada en 1982 mientras incorpora a personajes totalmente nuevos a la trama.

Entre ellos, los protagonizados por Jared Leto, Robin Wright o Ryan Gosling, que encarnará al Oficial K, uno de los protagonistas de la secuela. No obstante, los encargados de continuar la historia también han contado con Harrison Ford, que volverá a interpretar a Rick Deckard, uno de los personajes más memorables del cine moderno.

Sin más dilación, te dejamos con el segundo tráiler completo de Blade Runner 2049, que Warner acaba de compartir en en su canal oficial de YouTube, totalmente en castellano. Para ver el resultado final tendremos que esperar hasta el próximo 6 de octubre, fecha prevista para su estreno en cines. ¿Qué sensaciones te transmite este segundo anticipo de lo que nos aguarda en Blade Runner 2049?

Publicaciones relacionadas

Cerrar