Blade Runner 2049 muestra su primer teaser tráiler

Blade Runner 2049 muestra su primer avance

Hace solo unos días te contábamos una divertida anécdota surgida del rodaje de Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia ficción de 1982 que llegará a los cines el 6 de octubre de 2017. Afortunadamente el proyecto acaba de ofrecer nuevos detalles, como su sinopsis oficial, que por fin revela el argumento principal de esta esperada continuación:

"Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años”, reza el texto compartido por Warner Bros. Pictures.

Asimismo, la compañía ha presentado el primer avance de la película, que gira en torno al personaje de Ryan Gosling y al de Harrison Ford. No obstante, la cinta dirigida por Denis Villeneuve, responsable de la reciente La llegada, también contará con la participación de Ana de Armas, Sylvia Hoeks o Robin Wright. ¿Qué opinas de la estética de este primer acercamiento a Blade Runner 2049?

Blade Runner 2049 se muestra en su primer tráiler

Publicaciones relacionadas

Cerrar