Blade Runner 2049 tendrá su propio videojuego para móviles

Blade Runner 2049 tendrá su propio videojuego para móviles

La esperada secuela de Blade Runner, que hace unas semanas se mostró en un nuevo tráiler, llegará a los cines el próximo 6 de octubre. Sin embargo, la trama que nos relatará la película no podrá seguirse únicamente en las salas de cine, sino en un videojuego para móviles que acaban de dar a conocer Next Games y Alcon Entertainment, también implicada en el film.

De hecho, la colaboración de la segunda productora permitirá utilizar tanto el argumento como los protagonistas de Blade Runner 2049 en el juego, que aún no ha hecho pública su fecha de lanzamiento. De este modo, los seguidores de la franquicia tendrán la ocasión de controlar, o al menos cruzarse en el juego, a los personajes de Ryan Gosling, Harrison Ford o Jared Leto.

Así lo ha explicado Next Games a través de su web oficial: "Estamos emocionados de poder trabajar en algo como Blade Runner, un auténtico icono de la cultura pop. Queremos ofrecer una licencia auténtica y verdadera para teléfonos móviles, confirmando nuestro objetivo de transformar franquicias en productos de gran entretenimiento y calidad para los millones de jugadores que existen en todo el mundo”.

¿Crees que el videojuego logrará captar la esencia de la franquicia iniciada por Ridley Scott en los años 80?

Publicaciones relacionadas

Cerrar