Blade Runner: Visita el apartamento de Rick Deckard gracias a este proyecto fan VR

Blade Runner: Visita el apartamento de Rick Deckard gracias a este proyecto fan VR

Blade Runner es una de las películas de ciencia ficción que más se recuerdan del S.XX. Recientemente pudimos volver a este universo con su secuela y ahora podremos vovler a hacerlo con el proyecto fan Blade Runner 9732 gracias al cual podremos hacer un tour por el apartamento de Rick Deckard con nuestras gafas de realidad virtual. Un proyecto desarrollado por el aficionado a este largometraje Quentin Lengele y que comenzó el pasado noviembre.

Ahora, puedes acceder a Blade Runner 9732 de forma gratuita precisando únicamente de unas gafas de realidad virtual para sumergirte en estos escenarios en 3D. El ambiente lo completa la música de Vangelis. Una experiencia que si bien puede hacerse breve, te hará sentir como un miembro más de esta película al visitar uno de los lugares más emblemáticos de la misma.

De esta forma podrás tomarte una copa disfrutando de las vistas desde el piso 97, tomarte una ducha o probar suerte tocando el piano demostrando que no eres un replicante. Un proyecto que destaca especialmente por el nivel de detalle de este escenario. Aquí te dejamos con un tour por Blade Runner 9732, ¿te dejarás caer por el apartamento de Deckard?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar