Blair Witch llega a Nintendo Switch el 25 de junio

Blair Witch llega a Nintendo Switch el 25 de junio

El proyecto de la Bruja de Blair es una de esas películas de finales de los 90's que marcaron los géneros de terror y suspenso para siempre. Con su innovador estilo de "metraje encontrado" que logró influenciar a la industria hasta el punto de que salieran otros proyectos como el de Actividad Paranormal que también fue muy exitoso, llegó a generar varios videojuegos basados en la franquicia de Blair Witch.

En el año 2000 se lanzaron tres volúmenes de videojuegos para PC basados en la película de 1999 que narra la historia de 3 amigos que desean realizar una especial de documental sobre la Bruja de Blair, casi 20 años después en la E3 de 2019, el equipo de Bloober Team lanzó al mercado el videojuego 'Blair Witch' para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Blair Witch ahora también lo disfrutaremos en Switch

Ahora Bloober Team ha anunciado que Blair Witch llegará a finales de junio a la Nintendo Switch. Entre las novedades que ofrecerá esta versión para la Switch es que incluirá el DLC 'Good Boy Pack' donde podremos personalizar al perro "Bullet", encontremos nuevas animaciones y además podremos disfrutar de un minijuego.

Otra de las interesantes novedades que encontraremos es la de compatibilidad con controles HD y táctiles para disfrutar aún más de la experiencia terrorífica de este videojuego basado en una de las mejores películas de terror de la cultura pop de finales del siglo XX que tanto ha influenciado a otros proyectos que han llegado a tener mucho impacto en el mundo del cine.

blair witch

El terror de Blair Witch llega a la Nintendo Switch el próximo mes

Actualmente Blair Witch es uno de los juegos que tiene muchas similitudes en cuanto a su trama y género de terror con franquicias como la de Silent Hill.

Por ahora, se encuentra disponible para PS4, PC y Xbox One, por lo que solo tendremos que esperar hasta el 25 de junio para poder disfrutarlo también en la Nintendo Switch con todas sus nuevas características y novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!