Blair Witch saldrá en PS4 el 3 de diciembre

El juego de terror tendrá con contenido adicional centrado en Bullet, el perro que acompaña al protagonista.

Blair Witch saldrá en PS4 el 3 de diciembre

Bloober Team ha anunciado que Blair Witch llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de diciembre. Además, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, han informado que esta versión para la consola de Sony contará con contenido adicional —llamado el Good Boy Pack— que se centrará en Bullet, el perro que acompaña al protagonista de la historia.

Del mismo modo, en el tuit comunican que esta versión será digital pero que, próximamente, habrá una versión física para todas las plataformas. Blair Witch es de los creadores de Layers of Fear y en Alfa Beta Juega lo hemos analizado. Mi compañero, Roberto Pienada, dice lo siguiente:

En los últimos títulos de Bloober Team, la apuesta por el enfoque narrativo era muy contundente. Sin embargo, algo ha cambiado con Blair Witch; el juego propone altas dosis de exploración, resolución de rompecabezas e incluso algún que otro combate. En definitiva, una experiencia que se acerca al survival horror tradicional y, personalmente, una grata sorpresa que me lleva a pensar que el estudio ha encontrado su posición en la industria.

Blair Witch saldrá en formato digital el próximo 3 de diciembre en PlayStation 4. y ya está disponible en PC y Xbox One y forma parte del catálogo de Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar