Blanka sigue troleando en este vídeo

Tenía que pasar. La carencia de una figura materna y de un hogar, así como el frecuentar malas compañías, véase gente sórdida que se dedica a luchar por las calles, han acabado por hacer del pobre Jimmy, ahora conocido como Blanka, un verdadero incordio. Ya os habíamos mostrado antecedentes en un vídeo anterior, pero ahora Blanka está desencadenado y sigue haciendo de las suyas. Él se lo pasa pipa, pero amigos, hay que distinguir dónde termina la broma y empieza lo serio. Por desgracia para sus víctimas, Blanka no parece saberlo.

Ved la segunda entrega de esta vena gamberra de Blanka que nos lo mostrará a lomos de una moto, estropeando una boda y hasta bailando el Gangnam Style en el vídeo que nos ofrece Dorkly. ¿Es que nadie va a poner en su sitio a este bribón verdoso? No, claro que no, a ver quién le dice nada.

En fin, suerte que es Blanka y no M. Bison o Akuma, que tienen más mala idea. Jimmy, sabemos que dentro de ti hay un niño que solo busca atención y cariño, así que te lo rogamos, detén tus actos vandálicos. Si tu pobre madre te viese allá en Brasil, menudo disgusto se llevaría. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar