La demo de Blasphemous ya está disponible en Steam por tiempo limitado

El juego de The Game Kitchen lleva unos cuantos premios a sus espaldas.

Captura de Blasphemous en su versión PC

Si estás interesado en Blasphemous, un juego de acción y plataformas desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, tendrás que esperar hasta el 10 de septiembre. El título estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No estamos hablando de un juego cualquiera, ha recibido varios premios, siendo uno de ellos IGN Best of E3 2019.

La demo de Blasphemous ya está disponible en Steam. Si tienes dudas a la hora de comprar el juego ahora tienes una oportunidad de probarlo. Te recomendamos que la descargues lo antes posible pues estará disponible por tiempo limitado. En cuanto a los requisitos mínimos para jugar, son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce gTX 260 o AMD Radeon HD 4850.

En Blasphemous ha caído una maldición sobre los habitantes de Cvstodia. Solo hay un superviviente de la masacre, el Penitente, es el único que puede hacer algo para liberar al mundo de la maldición. Durante la aventura nos espera un mundo no lineal con enemigos terroríficos y trampas mortales. Durante la aventura vamos consiguiendo nuevas habilidades y mejorando ciertos atributos que nos ayudarán a seguir avanzando.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar