Blasphemous: El Dark Souls español llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Blasphemous: El Dark Souls español llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One

The Game Kitchen es una desarrolladora española afincada en Sevilla que ya dio muestras de su potencial con The Last Door, un videojuego point-and-click de terror psicológico para PC y también plataformas móviles inspirado en los universos literarios de H. P. Lovecraft y Edgar Allan Poe. La buena recepción que tuvo este juego ha llevado a The Game Kitchen a poner en marcha otro trabajo de estética retro y ambientación oscura: Blasphemous.

Este título, inspirado claramente en la saga Dark Souls como podréis comprobar en el tráiler que os dejamos al final de la noticia, se trata de un juego no lineal que combina la acción y las plataformas en un mundo fantástico y oscuro llamado Orthodoxia. Su interesante planteamiento y brutal diseño (hecho a mano), ha logrado que su campaña en Kickstarter haya alcanzado ya casi 174.000 dólares (de una meta inicial de 50.000 dólares).

Si estáis interesados en contribuir en este interesante proyecto, podéis hacerlo desde su página de Kickstarter, en la cual se ofrecen jugosas recompensas a cambio de las donaciones. El hecho de que The Game Kitchen acabe de anunciar que Blasphemous también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch lo hace aún más interesante. Un proyecto made in Spain que se merece toda nuestra atención de aquí a su lanzamiento, que está previsto para principios del año 2019. Lo bueno se hace esperar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar