Blasphemous ya tiene fecha de salida: el 10 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El esperado juego de The Game Kitchen llegará a las tiendas el próximo mes.

Blasphemous

¡Blasphemous ya tiene fecha de salida oficial! Tras confirmarse hace unos meses que Blasphemous saldría a la venta en 2019, el esperadísimo «Dark Souls a la española» de The Game Kitchen llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo mes de septiembre.

Si bien la última presentación de juegos indies de Nintendo anunciaba la fecha de salida del juego para el 26 de septiembre, dicha fecha es errónea, y Blasphemous saldrá a la venta el día 10 del próximo mes. Para quien no lo conociera, Blasphemous es un juego de acción en 2D desarrollado por el estudio español The Game Kitchen que en su momento fue el juego español más exitoso de Kickstarter (antes de verse superado por Temtem).

Con un estilo gráfico muy llamativo, arraigado en la iconografía religiosa española, Blasphemous nos adentra en las tierras de Cvstodia, un mundo sumido en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, que solo nosotros podremos librar de este destino tan terrible. En el papel del Penitente, tendremos que explorar, luchar y abrirnos paso por un mundo de peligros, repleto de trampas mortales y enemigos terribles, para llegar al origen de nuestra angustia y obtener la redención.

Según lo describen sus responsables, Blasphemous es una aventura no lineal en un mundo en 2D repleto de misterios por descubrir, que cuenta con combates brutales y ejecuciones sangrientas de lo más llamativas, así como con unos jefes imponentes y multitud de posibilidades a la hora de mejorar a nuestro personaje con nuevas reliquias y objetos para equipar.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar