Blasphemous llegará a lo largo de 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Según los desarrolladores, el juego saldrá pronto en consolas y PC.

Blasphemous es un juego de acción y plataformas para consolas y PC

Blasphemous ha dado señales de vida, el estudio español que está desarrollando el juego, The Game Kitchen, ha publicado un nuevo tráiler y de paso ha dicho que el juego llegará pronto a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título será distribuido por Team17.

El juego de The Game Kitchen es un título de acción y plataformas donde los combates son al más puro estilo hack-n-slash. Los jugadores tienen que explorar un mundo terrorífico y su religión a la vez que descubren los secretos que aguardan escondidos. En cuanto al personaje, tiene cierto nivel de personalización ya que aprende nuevas habilidades y se pueden mejorar los atributos.

En Blasphemous el personaje principal es conocido como el Penitente, único superviviente de la masacre llevada a cabo por la hermandad del Lamento Mudo. El Penitente está atrapado en un ciclo de muerte y resurrección constante y es la única persona que puede salvar al mundo. Según los desarrolladores, el mundo de Blasphemous no es lineal. Dicho esto, a continuación puedes ver un gameplay de 17 minutos:

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar