Blasphemous tendrá secuela y nueva expansión gratis en septiembre

Wounds of Eventide, el DLC de Blasphemous, será el verdadero final de la aventura.

El estudio indie español, The Game Kitchen, ha confirmado recientemente que Blasphemous, uno de sus proyectos de mayor importancia, estará recibiendo una secuela y nuevo contenido en forma de DLC próximamente. La confirmación se dio durante la Gamescom Awesome Indies Show, espacio de la conferencia dedicada a los juegos de estudios independientes en mayor o menor medida. No solo eso, The Game Kitchen ha compartido con todos nosotros la fecha en la que podremos disfrutar de la secuela y del nuevo contenido.

Según cuenta el estudio independiente, Blasphemous tiene su precuela prevista para el año 2023. No obstante, podemos seguir ampliando el contenido de la entrega original gracias al contenido DLC titulado Wounds of Eventide que estará aterrizando el 9 de septiembre de 2021. Por supuesto, el DLC estará disponible en las plataformas donde se encuentra Blasphemous actualmente, las cuales son PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Wounds of Eventide, el nuevo DLC de Blasphemous

The Game Kitchen mostró más información sobre la expansión para Blasphemous, Wounds of Eventide, durante la Gamescom 2021. Según sus desarrolladores, esta expansión llega para darle un verdadero final a la aventura, y podrás descargarla de manera totalmente gratuita este mismo 9 de septiembre.

Sobre la secuela, por otro lado, no se sabe demasiado. The Game Kitchen simplemente dejó ver el número «2» en números romanos usando la misma fuente de Blasphemous. Debajo de este número agregaron la fecha de lanzamiento con un simple «2023«, pero no se dijo mucho más al respecto. Puedes ver tanto el tráiler para Wounds of Eventide como también el anuncio de la secuela en el vídeo publicado por IGN.

Blasphemous está disponible actualmente en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. El título se ha convertido en uno de los juegos españoles más exitosos de la actualidad, y esperamos que su secuela siga por el mismo camino. ¡No olvides jugar la primera entrega a tiempo para su secuela!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar