Blastoise llegará a Pokémon Unite en septiembre: éstas son sus habilidades

El mítico Pokémon estará disponible próximamente, y puedes verlo en vídeo.

Pokémon Unite es el MOBA desarrollado para Android, iOS y Nintendo Switch por parte de TiMi Studios y The Pokémon Company. El título ha estado recibiendo actualizaciones de forma periódica, y apenas hace unas semanas llegó una nueva versión con novedades para Charizard y Gengar. Ahora, sin embargo, la noticia que traemos es otra, y es que Blastoise estará llegando finalmente al título competitivo.

Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Unite. Lo anunciaron de una forma bastante contundente, asegurando simplemente que «OK, entrenadores. Blastoise: 1 de septiembre. Eso es todo«. Así es que la compañía decidió dar a conocer la llegada del mítico Pokémon a sus filas, pero además dejaron un corto tráiler en el que podemos ver a Blastoise usando sus movimientos en combate.

Blastoise, si no lo conoces, es la evolución de Wartortle, y llegó como parte de las ediciones Roja y Azul bajo la forma de su adorable preevolución, Squirtle. Ahora, el Pokémon se puede unir a la fila de personajes que podremos usar durante nuestras luchas en Pokémon Unite, y por supuesto que estamos emocionados de poder probarlo finalmente este 1 de septiembre.

Pokémon Unite alcanza el millón de prerregistrados en Android y iOS

Pokémon Unite ya está disponible en Nintendo Switch desde hace un tiempo, pero todavía falta un poco más para su llegada a los dispositivos con iOS y Android. El título apunta al 22 de septiembre como fecha de aterrizaje, pero ya ha logrado llegar al millón de personas registradas en las tiendas de aplicaciones en espera de Pokémon Unite.

La compañía ofreció un total de 1.000 Aeos Tickets como celebración por el logro, y se espera que la próxima recompensa llegue al alcanzar los 2,5 millones. Dicho regalo será una Licencia Unite de Pikachu, y un Holowear de Pikachu Matsuri como recompensa para los 5 millones. ¿Te has prerregistrado ya en Pokémon Unite?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar