BlazBlue: Central Fiction Special Edition llegará a Nintendo Switch, lo ha confirmado Arc System Works

blazblue

Próximamente Nintendo Switch recibirá un juego de lucha en 2D por parte de Arc System Works, dicho estudio ha anunciado en el Tokyo Game Show que está trabajando en BlazBlue: Central Fiction Special Edition. El juego (edición normal), salió para PS3, PS4 y PC hace unos años.

En NintendoLife han publicado un tuit con una foto donde se puede ver el momento del anuncio. Arc System Works no ha revelado las mejoras que encontraremos en la versión de Nintendo Switch respecto a las plataformas que hemos mencionado anteriormente, tampoco la fecha de lanzamiento.

El juego en su día recibió buenas críticas, tal vez por eso Arc System Works ha decidido anunciar una versión especial con mejoras. En Steam el juego original tiene más de 1.600 reseñas muy positivas.

Si no puedes esperar, puedes comprar la versión de PS3, PS4 o PC. Para jugar en ordenador a BlazBlue: Central Fiction es suficiente con tener Windows 7, un procesdor Intel Core i5, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD3700 y 52 gb de espacio libre, según pone en la ficha de Steam.

* Comprar BlazBlue: Central Fiction para PS3 | PS4 | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar