BlazBlue Cross Tag Battle tendrá beta abierta y una demo en PlayStation 4

El lanzamiento de BlazBlue Cross Tag Battle está cada vez más próximo. El 5 de junio de este mismo año llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC un videojuego que, los usuarios de la consola de actual generación de Sony, tendrán la oportunidad de probar de manera anticipada. Primero a través de una beta abierta para todos los jugadores y, más adelante, en una demo algo más limitada en cuanto a modos de juego.

La beta en cuestión estará disponible únicamente en PlayStation 4 entre el 12 y el 14 de mayo, aunque aquellos que hayan reservado el videojuego en PlayStation Store podrán disfrutarla desde el próximo día 9. Todos ellos tendrán la ocasión de acceder a las modalidades Casual Lobby y Tactics Mode, esta última en las opciones de tutorial y prácticas. Por su parte, el modo VS. también estará habilitado aunque solo permitirá competir contra jugadores reales además de la CPU a aquellos que hayan adquirido BlazBlue Cross Tag Battle anticipadamente.

Desde Arc System Works confirman, además, que la beta abierta contará con un total de veinte luchadores: Ragna, Jin, Noel, Makoto, Rachel, Hazama, Azrael, Iron Tager, No 13, Es, Arena: Yu, Yosuke, Chie, Yukiko, Hyde, Linne, Waldstein, Gordeau, Ruby y Weiss, que estarán a disposición de todos aquellos que descarguen este anticipo del juego. Más adelante, el 14 de mayo, se lanzará una demo que también podrá conseguir cualquier usuario de PlayStation 4, explica el comunicado de la compañía.

Esta segunda toma de contacto eliminará, no obstante, la modalidad Casual Lobby que sí hará acto de presencia en la beta anterior. Es importante destacar, además, que los compradores de BlazBlue Cross Tag Battle hallarán el mismo contenido que en la beta a excepción del modo de juego indicado. Mientras tanto, el resto de jugadores comprobarán cómo solo se mantienen cuatro personajes seleccionables para competir en las modalidades restantes. ¿Planeas probar el videojuego antes de su lanzamiento oficial?

Cerrar