Bleach: Su creador hace el mejor cosplay del anime que hayas visto

Bleach: Su creador hace el mejor cosplay del anime que hayas visto

Tite Kubo, autor del manga ha publicado varias fotografías donde aparece con un cosplay muy logrado de uno de los personajes de Bleach. En las imágenes que Kubo subió a su cuenta de Twitter se le puede ver con un traje de Mayuri Kurotsuchi, uno de los shinigami de la Sociedad de Almas.
 
Bleach empezó a publicarse en la revista Shonen Jump en el año 2001, y comenzó a emitir su anime en 2004. Sin embargo, después de emitirse un total de 366 episodios divididos en 16 sagas, el anime cesó su emisión. En cuanto al manga, ocurrió algo parecido, ya que  acabó con un final que no ha convencido a muchos y que cuenta con más detractores que defensores. Porque después de más de 70 tomos, la mayoría de sus lectores sigue esperando una explicación para esa conclusión tan abrupta que deja bastantes incógnitas en el aire.
 
Actualmente la serie cuenta con un musical en marcha dentro de Japón y distintos videojuegos. Como el título de lucha para PlayStation 3 Bleach: Soul Resurrection, o el más reciente Bleach: Brave Souls, disponible para dispositivos iOS y Android. Además, hace poco se supo que se iba a rodar un live-action inspirado en el manga original.
 
Después de esta magnífica caracterización como uno de los shinigami de Bleach, esperemos que Tite Kubo continúe mostrando al resto de personajes del manga/anime. Aunque también estaría genial ver a más autores haciendo cosplay de personajes de sus obras. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar