Bleach terminará con su manga en menos de diez semanas

Bleach: su manga está a punto de terminar

Bleach es uno de esos mangas interminables que comenzó sus andadas en agosto de 2001 y que a lo largo del tiempo ha ido recopilando tomos a diestro y siniestro, sumando en la actualidad setenta y tres. Su adaptación animada cuenta con trescientos sesenta y seis capítulos, todos ellos emitidos entre 2004 y 2012.

Ahora, el longevo manga tiene los días contados. El anterior editor jefe de Weekly Shonen Jump, la revista donde se publica el manga, Hishashi Sasaki, ha comentado durante un podcast que Bleach se encuentra en su recta final, pues terminará en menos de diez semanas.

Esta noticia confirma la información que ya aparecía en el último tomo publicado, el setenta y tres, donde se decía que el tomo setenta y cuatro del manga, cuyo lanzamiento está previsto en Japón para este otoño, será el último.

Y es que estamos dentro de lo que será su último arco argumental, que comenzó en febrero de 2012. Pronto veremos el final de uno de los mangas más longevos de la animación japonesa, ¿estás preparado para ello?

Cerrar