Bleeding Edge se luce en 11 minutos de vibrante gameplay

Vemos a Gizmo en acción lanzando su "ulti" en una partida de Bleeding Edge.

Gizmo en Bleeding Edge

Sorpresa mayúscula la que Ninja Theory dio durante el pasado E3 de 2019 cuando, en plena conferencia de Xbox, mostró su próximo videojuego. La compañía que ha puesto los problemas mentales en el foco de los videojuegos con Hellblade: Senua’s Sacrifice, ahora ha decidido optar por algo más gamberro y enfocado al multijugador online. Bleeding Edge es lo nuevo del estudio, y aquí vas a poder ver más de 10 minutos de gameplay real.

Combates por equipos cuatro contra cuatro con personajes que poseen habilidades únicas, al más puro estilo Hero Shooter, pero con extra de color y de peleas cuerpo a cuerpo. El vídeo que traemos, cortesía del canal Arekkz Gaming, muestra una versión alpha con uno de los artistas del videojuego a los mandos. En él, podemos ver en acción a uno de los 10 personajes que parece haber disponibles en la versión actual, Gizmo. Una especie de ingeniera que es capaz de invocar a un meca durante el combate.

Una fórmula que puede recordar a muchos a lo que plantea Overwatch, con la principal diferencia de que el juego de Ninja Theory apuesta más por el enfoque TPS que FPS. Aunque la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge sigue sin haberse fijado, algunos pocos usuarios han podido probar ya la versión alpha desde su estreno a finales de junio en exclusiva para Xbox One.

Todavía nos queda mucho por conocer de esta particular propuesta, pero, teniendo detrás al equipo que tiene, es posible que estemos ante una muy grata sorpresa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar