Bleeding Edge llegará sin microtransacciones

Todo se puede conseguir jugando.

Gizmo en Bleeding Edge

Ninja Theory es uno de los estudios del momento. Mientras son conocidos por su reciente éxito con Hellblade así como el anuncio de su secuela, el estudio inglés tiene varios proyectos entre manos. De hecho, uno de ellos, Bleeding Edge, llegará dentro de pocos días a Xbox One y PC. Este juego se aleja del estilo de Ninja Theory, ya que se tratará de un juego multijugador con héroes a lo Overwatch. Esta propuesta ya estaba en pleno desarrollo antes de que Microsoft adquiriese el estudio en 2018, por lo que simplemente aseguraron su financiación y el lanzamiento en exclusiva en Xbox y PC.

Bleeding Edge no contará con microtransacciones, siendo los únicos elementos «exclusivos» aquellos que se consiguen reservando el juego. Todo lo demás se puede obtener jugando y leveando nuestros personajes, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de compra in-game.

Esta genial noticia la han confirmado los propios desarrolladores, tal y como cuentan desde GamingBolt. La directora creativa, Rahni Tucker, confirmó durante un reciente stream esta información así como anunció que del 14 al 17 de febrero se llevará a cabo una beta cerrada para todos aquellos que hayan reservado el juego.

Bleeding Edge llegará a Xbox One y PC el próximo 24 de marzo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar