Bleeding Edge llegará a precio reducido

El título multijugador de Ninja Theory llega a tiendas por menos de 30 euros.

Bleeding Edge

Tras el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice, nadie esperaba que el siguiente movimiento de Ninja Theory fuera desarrollar un título multijugador. Bleeding Edge es lo nuevo de este estudio que ahora forma parte de Microsoft, un videojuego de acción online que enfrenta a los jugadores en equipos de 3 y que apuesta por el color y el despiporre en sus partidas. Título que, además, acaba de confirmar que llegará a precio reducido a las tiendas en formato físico.

Con un lanzamiento previsto para el 24 de marzo de 2020, Bleeding Edge estará disponible a un precio de 29,99 euros, dólares y libras cuando se encuentre a la venta. La cuenta oficial del videojuego lo ha anunciado en Twitter, lo que ha supuesto algo bastante positivo para el público. A continuación, podéis ver el mensaje con el anuncio:

Un movimiento que parece una raya en el agua para una Ninja Theory que, tras su estreno, volverá a la oscuridad con uno de los primeros juegos confirmados para Xbox Series X. Durante unos meses, los jugadores podrán disfrutar de este disparatado Hero Shooter antes de volver a la oscuridad con Hellblade II. Otro golpe de timón a la dirección del estudio, que vuelve con una saga con la que sorprendió al mundo entero.

Y vosotros, ¿os sumaréis a las trifulcas de Bleeeding Edge este 24 de marzo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar