Bleeding Edge presenta su tráiler de lanzamiento

El juego de Ninja Theory llega el 24 de marzo.

Revelado el tamaño en disco de Bleeding Edge en Xbox One y PC

Cuando Ninja Theory se incorporó a Xbox Game Studios, pocos eran los fans que esperaban que su siguiente proyecto después de Hellblade iba a ser un shooter multijugador, pero así ha sido y ojo, porque después de sus fases de prueba ha conseguido convencer a un buen número de jugadores. Desarrollado antes de dicha adquisición, Bleeding Edge es un título creado por el mismo equipo que desarrolló DmC: Devil May Cry y una especie de «descanso» que se toma el estudio entre entregas de Hellblade.

Después de generar cierto revuelo entre los fans más acérrimos de Microsoft, en Ninja Theory presentaron sus cartas para la próxima generación con Hellblade II, un título que aprovechará las novedades técnicas de Xbox Series X. Mientras tanto, el próximo 24 de marzo se pone a la venta Bleeding Edge, juego que hoy presenta su tráiler de lanzamiento.

Este juego competitivo de equipos de 4 personas presenta un gameplay de 4v4 donde diferentes personajes tienen distintos roles, en el que hay que compenetrarse para alcanzar la victoria en cada partida. Esta idea va genial para el catálogo de Xbox Game Pass, servicio que recibirá de lanzamiento Bleeding Edge, sumando a su increíble catálogo un juego multijugador con unas características que no abunda en sus filas.

Bleeding Edge se pondrá a la venta el 24 de marzo de 2020 en Xbox One, Windows 10 (también mediante Xbox Game Pass y Xbox Game Pass PC) y Steam.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar