Bleeding Edge recibirá un nuevo héroe la semana que viene

Bleeding Edge recibirá un nuevo héroe la semana que viene

Ha pasado casi un mes desde que Bleeding Edge se lanzase al mercado. El título multijugador de Ninja Theory, creadores de Hellblade y DMC, nos lleva a enfrentamientos 4v4 en dos modos de juegos y varios mapas, donde la importancia reside en los personajes, sus habilidades y el balanceo entre ellos. Desde la web oficial del juego han anunciado novedades para los próximos días, entre los que se encuentra un nuevo personaje.

Hay miles de personas que proporcionan a los desarrolladores sus comentarios y sugerencias sobre cómo pueden mejorar el equilibrio del juego, qué nuevos contenidos deberían añadir, qué correcciones hay que hacer y qué contenidos traer en el futuro de Bleeding Edge.

Los desarrolladores tomaron la decisión de cambiar el calendario de actualizaciones para poder centrarse en solucionar los problemas que tenían un impacto negativo en la experiencia de los jugadores. Esto significaba que Mekko, la última incorporación a la lista de personajes, tenía que esperar hasta que estuvieran seguros de que todos los que quisieran jugar con ese personaje pudieran hacerlo con las últimas correcciones y optimizaciones en marcha.

mekko

Los desarrolladores han recibido informes de jugadores que han seguido experimentando problemas al jugar a Bleeding Edge en línea. Tras la última revisión, el equipo se centró en investigar estos problemas y en buscar optimizaciones y correcciones para mejorar el juego para los jugadores de consola. Ninja Theory ha confirmado que el último lote de cambios que probaron ha mostrado una notable mejora en el rendimiento del juego en todas las plataformas. Estas correcciones también mejorarán los problemas de los jugadores que experimentan que otros luchadores.

Se van a implementar estos cambios en el próximo parche, que esperan poner en marcha la semana que viene. No sólo esperan mejorar la experiencia de Bleeding Edge para toda la comunidad, sino que también han confirmado que Mekko finalmente se unirá a la lista de Bleeding Edge en este parche. Junto a Mekko también han agregado un nuevo emote desbloqueable para todos los luchadores y el tablero de TECHNO VIKING. Esto, por supuesto, viene con un puñado de trabajos de pintura disponibles para desbloquear con tus créditos para personalizar aún más tus luchadores de Bleeding Edge.

Ninja Theory también ha confirmado que van a lanzar un skin pack en después del parche que añade a Mekko que añadirá múltiples nuevos skins para cada luchador. No se trata de intercambio de paletas ni de tintes, sino de diseños completamente nuevos de la mente del equipo de desarrollo de Bleeding Edge.

Aunque no hay una fecha firme para esa nueva actualización, dejan claro que el equipo también está experimentando con nuevas ideas para los modos de juego y tienen otro nuevo luchador en marcha, ya que están investigando modos de juego personalizados y clasificados para ver si tienen cabida en Bleeding Edge. También confirman que tienen un nuevo mapa actualmente en desarrollo.

"El equipo de Bleeding Edge puede ser pequeño, pero nos apasiona el juego y la increíble comunidad que tenemos, seguiremos leyendo y escuchando lo que nos digáis y os mantendremos informados de nuestros planes para Bleeding Edge", concluye la web oficial, dejando claro que Ninja Theory está más comprometida que nunca con el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!