Bleeding Edge se actualiza con un nuevo parche

Estas son sus novedades.

Bleeding Edge se actualiza con un nuevo parche

Bleeding Edge se lanzó a finales de marzo como la nueva apuesta multijugador disponible en Xbox Game Pass tanto para PC como para Xbox One. El nuevo título de Ninja Theory nos pone en frenéticas batallas de 4 contra 4 donde cada personaje tiene unas habilidades especiales y un rol que tomar durante la pelea. Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis de Bleeding Edge.

Bleeding Edge ha recibido hoy mismo un nuevo parche para solucionar diferentes problemas del juego, así como para hacer cambios en el gameplay. Las notas de parche completas, publicadas en la web oficial del juego os las dejamos a continuación:

Logros

  • Solucionado: Varios problemas impiden que los logros se desbloqueen correctamente.

  • Solucionado: Problema en el que si varias cuentas de Xbox Live se conectan simultáneamente, los logros podrían desbloquearse en la cuenta equivocada. Estos logros deberían desbloquearse para la cuenta correcta la próxima vez que inicien sesión en el juego después de descargar el parche.

  • Solucionado: Las estadísticas rastreadas por los Logros ahora coinciden con las estadísticas de los jugadores.

  • Solucionado: Un error con el logro «certificado» específicamente, donde los tutoriales completados no eran rastreados por el progreso del logro.

Cualquier jugador que ya haya cumplido con los criterios requeridos para desbloquear un logro puede tener que actualizar los datos rastreados para que se desbloquee. Por ejemplo: si ya tienes 50 golpes mortales, gana 1 golpe más para actualizar la estadística y el logro se desbloqueará.

Interfaz de usuario y navegación

  • Solucionado: Un error en el que la misión de introducción «Bienvenido a la jungla» no se actualizaba correctamente cuando se completaban los tutoriales básicos.

  • Mejorado: Cuando se altera la configuración del chat a través de la pantalla de opciones, los cambios son inmediatos en lugar de aplicarse a la siguiente partida.

  • Solucionado: Un problema en el que los datos introducidos por el jugador en una ventana de texto seguirían registrándose como acción clave fuera del chat, por ejemplo: si se pulsa C cuando se nombra un mod build o se teclea en el chat del partido se cancelaría el matchmaking.

  • Solucionado: Problema al seleccionar los tutoriales mientras se juega en ruso.

bleeding edge

Selección de personaje

  • Solucionado: Un error que impediría a los jugadores desplazarse a la izquierda después de intentar seleccionar un luchador que ya ha sido tomado.

  • Solucionado: Un error conocido que podría ser explotado para permitir a un equipo seleccionar varios luchadores del mismo tipo.

  • Solucionado: Un error en el que la placa de identificación del luchador equivocada se mostraría al seleccionar tu súper antes de que comience el combate.

  • Solucionado: Un error visual en el que los contornos del tablero se muestran incorrectamente a través de las paredes y el escenario.

  • Solucionado: Un problema en el que los jugadores que tienen el Punk Pack instalado en su Xbox One o PC no recibieron los artículos cosméticos del juego.

Como se indica en las páginas de detalles de la publicación del Punk Pack y de apoyo: El Punk Pack es exclusivo para los jugadores que hayan reservado Bleeding Edge o hayan jugado con el Xbox Game Pass durante la primera semana de lanzamiento (24 de marzo 7am GMT – 31 de marzo 7am GMT.)

  • Solucionado: Varios bugs y otros problemas que hacen que el juego se cuelgue, se congele y nunca se recupere o nos lleve al home/escritorio.

Matchmaking

  • Solucionado: Problema que permite a los grupos emparejarse en regiones incorrectas, causando pings altos.

  • Solucionado: Problema en el que los jugadores de la cola de emparejamiento estaban siendo erróneamente asignados a los servidores equivocados, causando problemas de lag y ping.

  • Solucionado: El problema de la selección de servidores impide que los jugadores de Sudáfrica hagan correctamente los emparejamientos.

Colectivamente estos arreglos también abordan el tema de que los jugadores no pueden encontrar una partida cuando están en grupos.

bleeding edge

Steam

  • Solucionado: Problema en el que la zona horaria local del sistema no está sincronizada, lo que impediría que el jugador se conectara al juego.

  • Solucionado: Un problema en el que la autenticación de Xbox Live se interrumpiría y el jugador se vería como «desconectado» o «sin perfil seleccionado».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar