Bleeding Edge llegará a Xbox One el próximo 24 de marzo

La nueva propuesta de Ninja Theory destinada a la consola de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento.

bleeding edge ninja theory

Hace ya un tiempo desde que Microsoft anunciara la compra de Ninja Theory, uno de los estudios más prometedores de la actualidad tras el brillante trabajo realizado con Hellblade: Senua’s Sacrifice. Lo próximo del estudio será Bleeding Edge, cuya presencia se espera esta misma noche en la celebración del X019 para anunciar novedades. Y, de hecho, ya se sabe cuándo estará disponible la propuesta, siendo marzo el mes elegido para su aterrizaje en la consola de Microsoft.

Concretamente será el próximo 24 de marzo cuando esté disponible en Xbox One, tal y como se puede leer en la ficha de Bleeding Edge en la Microsoft Store. Por lo tanto, ya se sabe cuándo se podrá disfrutar esta propuesta multijugador competitiva en la que se va a embarcar Ninja Theory. Además, también habrá dos betas cerradas para el título, una que dará inicio el próximo 14 de febrero y otra que comenzará el 13 de marzo, por lo que habrá varios momentos para probar el videojuego antes de su lanzamiento oficial.

Por último, también se ha anunciado que estará disponible en Game Pass el próximo 31 de marzo de 2020, tan solo una semana después de su lanzamiento oficial en Xbox One. Así que, si quieres probar lo nuevo de Ninja Theory, ya sabes cuándo podrás hacerlo. No obstante, esta noche tienes una nueva oportunidad de verlo en acción durante la retransmisión del X019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar