El MMORPG de NEOWIZ Round 8 Studio, Bless Unleashed, llegará a Xbox One en marzo

El MMORPG de NEOWIZ Round 8 Studio, Bless Unleashed, llegará a Xbox One en marzo

Por fin podemos decir que Bless Unleashed tiene fecha de lanzamiento. El MMORPG de acción de NEOWIZ Round 8 Studio estará disponible para Xbox One el 12 de marzo. En Microsoft Store hay varias ediciones a la venta: paquete de lujo de fundador (19,99 euros), paquete sublime de fundador (39,99 euros) y paquete definitivo de fundador (79,99 euros). Por cierto, según los desarrolladores, Bless Unleashed es el primer MMORPG que corre a 4K en Xbox One X.

Diferencias entre ediciones

Dependiendo de la edición tenemos ciertos completos que nos otorgan Valor Perk y varias ventajas. A continuación, puedes ver las diferencias.

Paquete de lujo de fundadorPaquete sublime de fundadorPaquete definitivo de fundador
7 días de acceso anticipado10 días de acceso anticipado15 días de acceso anticipado
Valor Perk (7 días)Valor Perk (30 días)Bless Unleashed: Valor Perk (90 días)
Bless Unleashed: 1000 LumenaBless Unleashed: 2000 Lumena

Actualmente el juego está en fase beta abierta, así que son muchos los jugadores de Xbox One que han podido jugar a Bless Unleashed. Una vez salga la versión final será posible elegir entre cinco clases a la hora de crear el personaje. Cada clase tiene sus propias habilidades.

Bless Unleashed tiene JcE y JcJ. Además, como en todo MMORPG se puede formar un grupo y explorar el mundo en busca de aventuras. En el juego de NEOWIZ Round 8 Studio hay todo tipo de monstruos enormes y criaturas fantásticas. El nivel de detalle es bastante alto, aquí se nota que han hecho uso de Unreal Engine 4. Al contrario que otros juegos del género no ocupa mucho, unos 22 GB. Para finalizar, decir que estamos hablando de un juego free-to-play.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!