Blizzard da un adelanto del próximo evento de Overwatch

La compañía ha lanzado una nueva pieza de material que trata sobre una destilería cubana

Overwatch Archivos 2018

Llega el mes de abril y tras bastantes semanas sin contenido nuevo, Overwatch podría recibir su nuevo evento más pronto que tarde. Las fechas ya apuntaban al 16 de abril (martes), como día en el que regresaría el evento Archivos, que es el que toca por estas fechas y una nueva pista da más peso a esos últimos rumores. Blizzard ha compartido una nueva pieza de historia que si bien no tiene nada que ver directamente con Overwatch, sí que está relacionada con el juego. Se trata de la página de un periódico en la que se habla de una destilería ubicada en La Habana, en Cuba, la cual pudo haber sido objetivo de la organización criminal Talon.

Por norma general, el evento Archivos trae al presente algún episodio pasado protagonizado por Overwatch o Blackwatch y en el que está envuelta una facción enemiga como puede ser Talon. La página del periódico que nos ocupa habla de la destilería Don Rumbótico y cómo acabó siendo vendida por muy poco dinero tras una serie de catastróficas desdichas. Pudiera ser que Talon estuviese detrás de estos eventos para conseguir la compañía que ansiaba y que Overwatch tenga que intervenir de alguna manera para detener sus planes. Lo sabremos en pocas semanas si realmente se lanza este contenido próximamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar