Blizzard anuncia la cuarta expansión de World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la cuarta expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, que llegará el próximo año. Las principales novedades que incluirá son una nueva raza jugable, los Pandaren, otra nueva clase de jugador, Monje, además de otro continente, Pandaria, y el aumento del nivel máximo hasta el 90.

La nueva raza tendrá una historia nueva que comenzará en Pandaria, un nuevo territorio descubierto en una batalla naval entre la Horda y la Alianza. Los jugadores elegirán en el nivel 10 a qué bando quieren unirse. Pandaria cuenta con nuevos enemigos y criaturas, y con varias zonas en las que la Horda y la Alianza luchan por el control. Los Pandaren pueden elegir entre las siguientes clases: Hunter, Mage, Monk, Priest, Rogue, Shaman y Warrior.

La nueva clase, Monje, puede elegirse por todas las razas del juego salvo los Goblin y los Wargos. Sus movimientos y ataques están basados en artes marciales cuerpo a cuerpo. Habrá diferentes tipos de monje, algunos más orientados al ataque cuerpo a cuerpo (Brewmaster) y otros a la sanación (Mistweaver). Entre las particularidades de la clase está las existencia de una barra de Chi para ciertas habilidades especiales, y el hecho de que no tendrán autoataque, obligando a los jugadores a que realicen manualmente combinaciones, "a lo Street Fighter", según Blizzard.

Otras novedades de esta cuarta expansión del juego son una remodelación del sistema de talentos, nuevos escenarios, un modo desafío en el que completar las mazmorras en un límite de tiempo, un sistema de combates entre mascotas, nueve y tres nuevas raids. Además, se harán numerosos cambios en las clases ya existentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar