Blizzard anuncia sus ofertas de Navidad

Blizzard anuncia sus ofertas de Navidad

La época navideña ya está aquí y como no podía ser de otra forma muchos estudios de videojuegos están anunciando interesantes ofertas en sus títulos. Blizzard es uno de ellos, por lo que a continuación puedes encontrar sus llamativos descuentos con los que por fin poder adquirir ese juego que tanto tiempo llevabas esperando.

Empezamos por Overwatch. La edición estándar de este shooter ha rebajado su precio a 19,99 euros, mientras que Overwatch: Game of the Year Edition se puede adquirir por 29,99 euros. Ambas ofertas serán válidas hasta el 2 de eneroDiablo III tampoco se pierde la cita con estas ofertas y por ello se puede obtener Diablo III: Battle Chest (incluye Reapers of Souls) por 19,99 euros. Por su parte, Diablo III: El Despertar del Nigromante rebaja su precio a 9,99 euros. Esta oferta también estará disponible hasta el 2 de enero.

World of Warcraft también tiene ofertas, pero en este caso estarán disponibles hasta el 3 de enero. El juego base con sus expansiones (hasta Warlords of Draenor) rebaja su precio a 7,49 euros, mientras que Legion se puede obtener por 24,99 euros. La edición Deluxe de Legion también ha rebajado su precio hasta 39,99 euros. Otro título que no se podía perder las rebajas navideñas es StarCraft II. Hasta el 8 de enero se podrá adquirir el pack de campañas por 29,99 euros, mientras que la versión Deluxe de la colección de campañas tiene su precio rebajado hasta 44,99 euros. Además, también hay ofertas en los diferentes packs de comandantes y comentaristas.

También hasta el 8 de enero se podrá adquirir StarCraft: Remastered con un 33% de descuento, lo que deja este título a un precio de 9,99 euros durante estas fiestas. Por último, pero no por ello menos importante, los jugadores que se quieran iniciar en Heroes of the Storm encontrarán el pack de Fundación por 2.000 gemas, así como diversos cofres de botín de regalo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar