Blizzard anuncia sus ofertas para el Black Friday 2017

Como era de esperar, Blizzard también se suma al carro de las compañías que anuncian sus promociones y ofertas con motivo del Black Friday. Los padres de franquicias como Overwatch, World of Warcraft y Heroes of the Storm quieren animar a los más dudosos a hacerse con algunos de sus juegos más populares, además de invitar a gastar esos euros sueltos en la Blizzard Gear Store, tienda online para comprar merchandising de la marca.

Las ofertas comienzan hoy mismo y estarán vigentes hasta el próximo 27 de noviembre en la tienda de Blizzard. En ellas, cómo no, destacan los grandes juegos de la compañía. Los usuarios pueden hacerse con la edición estándar de Overwatch por 19,99 euros (incluye el juego, diez cajas de botín, cinco aspectos especiales y varios objetos y su precio actual es de 29,99 euros), así como disfrutar de un suculento descuento en la Game of The Year Edition para todas sus plataformas. Por otra parte, el clásico World of Warcraft recibe un descuento del 55% (pasa a costar 7,49 euros) junto con su última expansión, Legion (disponible por 19,99 euros con la rebaja).

Heroes of the Storm, la última parte del tridente principal de ofertas de Blizzard con motivo del Black Friday, lanza un pack especial denominado Black Friday Antracita y Rubí que cuesta 3.500 gemas. El coste general de este paquete supera las 5.000, gemas, lo que supone un descuento de más del 30% por hacerse con un conglomerado de objetos en el que hay también aspectos legendarios para todos los gustos y una montura especial.

El último gran protagonista del Black Friday de Blizzard es Destiny 2, el shooter online de Bungie se encuentra disponible por 38,99 euros gracias al descuento del 35% que ha recibido.

Una ocasión perfecta para disfrutar de cualquiera de estos títulos. ¿Has fichado ya alguno?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar