Blizzard aporta detalles sobre Diablo III en consolas

John Hight, miembro de Blizzard, ha desvelado pequeños detalles sobre la versión de consolas de Diablo III, que llegará próximamente tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, tal y como te contamos durante el evento PlayStation Meeting.

De sus declaraciones, que recoge Eurogamer, podemos sacar un dato muy importante, y es que parece que la versión para consolas estará exenta de una medida que ha suscitado polémica desde su publicación en PC hace un año. Al parecer, para jugar a Diablo III en estas plataformas no será necesaria una conexión permanente a internet.

Algo así se le escapó a Hight mientras comentaba otro de los añadidos de la versión, que no tendrá pantalla dividida cuando se juegue en la misma pantalla, sino que habrá un zoom que se ampliará para poder ver a todos los jugadores. Tras ello dijo "O si estás jugando offline…".

Por el momento, no queda otra que aguardar a que se de una confirmación oficial, pero todo hace indicar que no hará falta estar conectado continuamente a internet para disfrutar de Diablo III en consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar