Blizzard apunta a un juego de acción en primera persona para su próximo proyecto

Blizzard ya piensa en su nuevo proyecto. Tras el enorme éxito de Overwatch, la compañía ya parece estar poniendo las miras en una nueva propuesta que amplíe su catálogo y que satisfaga a sus seguidores. Según parece, se tratará de un nuevo juego de acción en primera persona, al menos eso se advierte de la última oferta de trabajo que han publicado al respecto.

Según ha compartido un usuario en los foros de Battle.net, se hace referencia a un título completamente nuevo, con funciones cooperativas y que se centraría en la acción en primera persona. Por el momento no se puede afirmar con rotundidad que sea una nueva IP, porque hay que tener en cuenta que Blizzard también se encuentra desarrollando en estos momentos un nuevo juego de Diablo y otro título para dispositivos móviles, pero es un indicio de lo que la compañía pretende de cara al futuro. Recordamos que esta oferta ya podría haberse filtrado con anterioridad, lo que daría más credibilidad a la información.

Habrá que esperar para conocer nuevas informaciones. Aunque es poco probable que durante la BlizzCon 2018 se sepa más de este presumible nuevo proyecto, sí que se esperan grandes informaciones de lo que prepara la compañía para los próximos meses.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar