Blizzard ha aumentado la capacidad de los servidores de World of Warcraft Classic

Se han reducido y hasta desaparecido las colas de espera para entrar a jugar

World of Warcraft Classic

El lanzamiento de World of Warcraft Classic ha sido tan exitoso como turbulento, ya que ha habido tal avalancha de jugadores que los servidores no han podido con todos ellos. Por eso, Blizzard ha estado trabajando en ampliar la capacidad de los diferentes servidores que tiene habilitados con el fin de que puedan admitir una mayor cantidad de usuarios conectados simulatáneamente. Gracias a una actualización en los foros oficiales, sabemos que la compañía californiana ha estado trabajando en dar más cabida a jugadores y evitar que haya colas de espera de varias horas, algo que ha enfurecido bastante a los jugadores durante los últimos días.

Mediante estas medidas, dese Blizzard esperan poder reducir el tiempo medio de espera para entrar en algunos servidores (ya no habrá cinco horas de media para entrar) y también que en aquellos más potentes hasta desaparezca la espera para poder jugar. Sumado a esto, la desarrolladora se ha comprometido a seguir supervisando los diferentes reinos y a solucionar los problemas que puedan ir surgiendo durante el progreso de World of Warcraft Classic. Todo esto se traduce en una experiencia mucho más completa después del enorme recibimiento que ha tenido esa versión que vuelve a los orígenes del propio MMORPG.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar