Blizzard aún no sabe cúando arreglará la Jugada Destacada de Overwatch

No es ningún secreto que Overwatch se apoya bastante en la pirotecnia y el espectáculo de sus batallas, pero la Jugada Destacada del juego de Blizzard se apoya demasiado en esto, especialmente en el número de muertes, obviando otros movimientos no menos brillantes de trabajo en equipo. Los jugadores recibieron la promesa de Blizzard de ponerle remedio hace aproximadamente año y medio, y de momento, los desarrolladores siguen sin dar una fecha para este apaño.

Tal como recoge Kotaku, en una rueda de prensa ofrecida por Blizzard a los medios norteamericanos la pasada noche volvieron a incidir en que desconocen en qué momento se podrá arreglar la Jugada Destacada de Overwatch. Eso sí, el estudio no se ha olvidado de ello y asegura que la tarea figura en su lista de cosas a llevar a cabo.

«Todavía está entre las cosas que queremos mejorar. Hay características que, esencialmente, han tenido otros que sido priorizadas antes que ellas. No nos gusta establecer un plan y seguir ese plan al pie de la letra. Una de las mejores cosas del proceso de desarrollo es que podemos permitirnos cambiar dichos planes conforme va cambiando la comunidad».

Así las cosas, la Jugada Destacada 2.0 es «algo que todavía pensamos que sería guay, pero hay cosas que tienen mayor prioridad» para Blizzard. No es un adiós a una solución que tampoco es acuciante, pero la espera de año y medio proseguirá. ¿Podrás apañártelas con la actual Jugada Destacada?

 

Cerrar