Blizzard busca empleado para un misterioso proyecto con Overwatch

Blizzard no solo está pendiente de la celebración de su Blizzcon 2017. Una oferta de trabajo publicada por la desarrolladora muestra que están pensando en el futuro, y concretamente en el futuro de Overwatch. No tiene que ver con el evento anunciado para la mencionada feria, sino que es algo que irá más allá en el futuro y para lo cual el estudio necesita los servicios de un artista familiarizado con el juego.

La oferta ha sido publicada en el correspondiente apartado de la web oficial de la desarrolladora, y en ella se ofrece a estudiantes de arte la oportunidad de trabajar, parece que solo temporalmente, con la desarrolladora en verano de 2018 de cara al siguiente propósito: “Un proyecto no anunciado por Blizzard busca un becario para ayudar a crear un amplio abanico de recursos que den vida a nuestro juego. Trabajarás de cerca con nuestros equipos conceptuales, de entorno y de personajes para crear superficies duras y elementos orgánicos, armas y posiblemente personajes tanto orientados al detalle como consistentes con el estilo de arte que hemos definido”.

Para ello, Blizzard valorará, además de tener experiencia previa en el diseño para videojuegos, la siguiente característica: “Conocimiento y entendimiento del universo Overwatch”. Por tanto, parece que el proyecto en cuestión estará estrechamente ligado a este juego de acción. Aunque podría tratarse de algún título referencial al estilo de Heroes of the Storm.

Recientemente se rumoreaba que Blizzard estaba preparando un juego para móviles. ¿Tendrá que ver con ello esta oferta?

Cerrar