Blizzard busca empleados para trabajar en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

Son puestos de trabajos relacionados con el apartado artístico.

Blizzard busca empleados para trabajar en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

Blizzard sigue enfocada en nuevos proyectos para reforzar sus sagas clásicas y recientemente ha publicado dos ofertas de trabajo para un proyecto relacionado con la franquicia Diablo como informa Gamingbolt.com.

En concreto, los puestos que se ofertan son el de Diseñador Conceptual Principal y Artista de Personajes Principal. En ambas ofertas se deja bien claro que son para trabajar en la saga Diablo, para que aquellos que decidan optar al puesto se hagan una idea del estilo del universo con el que van a trabajar si logran superar el proceso de selección.

En la pasada Blizzcon, la desarrolladora anunció Diablo Immortal, juego de la saga para dispositivos móviles que tuvo una acogida bastante negativa por parte de la comunidad y cuyo proceso de desarrollo está bastante cerrado, lo que descartaría que estas ofertas de trabajo fuesen para trabajar en este título. Así que o bien podría tratarse de Diablo IV o de uno de los intentos de Blizzard de diversificar sus IPs como anunciaron hace tiempo. Quizá en la Blizzcon 2019, que se celebrará el 1 y de 2 Noviembre se sepa algo más sobre este asunto.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar