Blizzard carga duramente contra Star Wars: Battlefront 2 y se burla en Twitter

Blizzard carga contra Star Wars: Battlefront 2 comparándolo con Starcraft 2

El asunto de los personajes desbloqueables de Star Wars: Battlefront 2 para el modo multijugador ha dado mucho que hablar últimamente, y no con muy buenos modos. Al final, EA ha dado marcha atrás en parte y rebajado los costes para que Luke Skywalker o Darth Vader hagan acto de presencia en el modo multijugador, pero esto no basta todavía para algunos. Entre ellos, Blizzard. La desarrolladora ha atacado a EA y Star Wars: Battlefront 2 de una manera inusitadamente agresiva y con Starcraft 2 como arma arrojadiza.

Ha sido a través de una serie de tuits donde Blizzard ha establecido una comparación entre lo que cuesta desbloquear personajes en Star Wars: Battlefront 2 y en Starcraft 2. Que en el caso de su título es… nada. La primera vez, la cosa tenía su gracia. La segunda también, pero hasta los fans han terminado viendo cómo Blizzard, que no suele meterse en estos fregados, se ha mostrado inusualmente hiriente y reiterativa en sus puyas.

 

Number of hours it takes to earn the full StarCraft II: Wings of Liberty Campaign: 0

— StarCraft (@StarCraft) 14 de noviembre de 2017

Number of hours before you can play ANY Co-op Commander in StarCraft II: 0

— StarCraft (@StarCraft) 14 de noviembre de 2017

Number of pay-to-win mechanics in StarCraft II: 0

Free to Play – Now Live! pic.twitter.com/a02OYUCYZU

— StarCraft (@StarCraft) 14 de noviembre de 2017

 

“Número de horas para desbloquear toda la campaña de Starcraft 2: Wings of Liberty: 0”. “Número de horas para poder jugar con cualquier comandante en modo cooperativo: 0”. “Número de mecánicas pay-to-win en Starcraft 2: 0”. Indudablemente, algo de inquina parecían rebosar los ya innecesariamente abundantes mensajes, y hasta los usuarios notaron que Blizzard estaba llevando el asunto muy lejos. Pero optaron por reirles la gracia sin echar más leña al fuego.

 

 

Se puede no estar de acuerdo con las políticas de EA pero alguien en Blizzard debería respirar hondo antes de tuitear. ¿Crees que esto se ha sacado de quicio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar