Blizzard celebra el segundo aniversario de Overwatch con un gran vídeo en stop-motion

Han pasado volando, pero el caso es que Overwatch lleva ya dos años entre nosotros. Un segundo aniversario para el que Blizzard prepara una celebración, y es que viendo el tirón que tiene el juego no es para menos. Pero un cumpleaños no sería lo mismo sin una tarta. De eso se encargan Tracer y Reaper en un divertido vídeo animado mediante stop-motion para celebrar el acontecimiento.

El vídeo se titula Trace & Bake, y es un cortometraje que podrás ver justo a continuación protagonizado por las figuras de estos dos personajes, que cobrarán vida cuando ya no queda nadie para verles, justo a tiempo para celebrar que hace 24 meses que se lanzó el juego de Blizzard con su hornada de héroes original. Un juego que arrasó en premios en 2016 y que sigue dando guerra.

Pero hay más. Bleeding Cool nos trae también un segundo vídeo, el que muestro cómo se hizo este corto conmemorativo, y que es verdaderamente digno de ver. En Blizzard no solo hay talento para hacer videojuegos, sino que además se han rodeado de unos animadores con un mérito sensacional para poder culminar este breve pero magníficamente hecho cortometraje.

Overwatch cumple dos años, y esperamos que sean muchos más, y que vengan cargados de nuevos mapas, skins, héroes y novedades para el juego con el que Blizzard sigue campando a sus anchas en los eSports. La pregunta es a quién hay que pedirle un trocito de esa tarta.

Cerrar