Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Starcraft II: Heart of the Swarm

Os veníamos contando que el primer trimestre de 2013 será la fecha en que recibamos la primera expansión de Starcraft II, que llevará por título Heart of the Swarm. Hoy ya podemos daros una fecha exacta: será el 12 de marzo de 2013 cuando la épica espacial y la estrategia vuelvan al PC.

En Starcraft II: Heart of the Swarm veremos el resurgir de Sarah Kerrigan, la Reina de Espadas, y sus planes para volver a recomponer el Enjambre Zerg en su venganza contra Arcturus MengskBlizzard promete que habrá nuevas unidades multijugador y más características adicionales para enriquecer el juego original, tal como dice Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard: “Con Heart of the Swarm hemos querido expandir la acción cinemática y el juego multijugador de Wings of Liberty”.

Si queréis haceros con esta expansión podéis acudir ya a reservarla en su Edición Digital Deluxe por 54,99€ y llevaros los siguientes objetos:

  • Magnasauro de StarCraft II: Aplasta a los enemigos del Enjambre con el indomable magnasauro, la nueva y sobrecogedora apariencia de tus ultraliscos zerg.
  • Retratos e insignias de Battle.net de StarCraft II: Los nuevos retratos de Battle.net infestados por el Enjambre y las insignias te ayudarán a personalizar el aspecto de tu perfil online y el de tu ejército en el juego.
  • Mascota de juego de World of Warcraft: La mascota de compañía pesteling está que explota de emoción y se muere por reventar el mundo de los duelos de mascotas.
  • Sigilo de estandarte y alas de espadas de Diablo III: Consigue unas alas al estilo zerg en honor a la Reina de Espadas y despliega un sigilo de estandarte exclusivo para proclamar tu orgullo del Enjambre por Santuario.

Pero la cosa no termina aquí, puesto que próximamente estará disponible únicamente en tiendas una Edición de Coleccionista a 69,99€ con los siguientes añadidos además de los anteriores:

  • DVD y Blu-ray Entre Bastidores: Sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia de eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.
  • CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista: Amplía la experiencia musical de Heart of the Swarm con esta colección de más de una decena de temas del juego.
  • Libro de arte de tapa dura de Heart of the Swarm: Este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de ratón de avance zerg: Esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.

Así de cargadito vuelve el Enjambre Zerg en Heart of the Swarm. El 12 de marzo de 2013 en tiendas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar