Blizzard dice que no sabe qué personajes de Overwatch que podrían llegar a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo todavía no ha hecho acuerdos con Blizzard para incorporar a un personaje de Overwatch.

Los jugadores siguen a la espera de un nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate como DLC, se rumorea que podría tratarse de Lloyd Irving de Tales of Symphonia, aunque todavía nada ha sido confirmado. Como todavía Nintendo no ha revelado nada acerca del personaje que se aproxima, se ha vuelto a crear un nuevo rumor con el que piensan que Tracer será un buen personaje para el juego, pero Blizzard ha respondido ante ello en una nueva entrevista con Inverse. Yanagi y Andrew, los productores de Blizzard Wes, han mencionado que no sabe cuál sería un buen candidato de Overwatch para Super Smash Bros. Ultimate.

Boyd: «Es difícil elegir a tu héroe favorito. Todos ellos tienen su propio sorteo en Smash y es una idea genial». Yanagi: «Todos son mis favoritos, sería algo increíble de tener, pero eso depende de Nintendo en este momento».

Los productores comentan que esto sería totalmente genial, pero que todo depende de Nintendo. Esto quiere decir que no hay ningún personaje de Overwatch planeado para Super Smash Bros. Ultimate, y si es así, seguramente veamos esta colaboración en la secuela.

¿Te gustaría ver un personaje de Overwatch en Super Smash Bros. Ultimate?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar