Blizzard corrige un cambio en World of Warcraft que ha cogido desprevenidos a los jugadores

Blizzard corrige un cambio en World of Warcraft que ha cogido desprevenidos a los jugadores

En los últimos días, los jugadores de World of Warcraft se han topado con una sorpresa totalmente inesperada y nada agradable. Y es que algunos de sus personajes mejor equipados han visto cómo, para su sorpresa, los monstruos a los que se enfrentaban sacaban de la nada una fuerza tremebunda y una salud de hierro que los ha convertido en un peligro desmesurado. No obstante, otros con equipo más modesto aseguraban que eran duros, pero que tampoco eran para tanto. Y mientras, Blizzard miraba hacia otro lado silbando disimuladamente. Ahora, la comunidad ya sabe qué ha pasado, y no está contenta.

A resultas de un reciente cambio oculto en World of Warcraft mediante el cual los puntos de vida y ataque de los enemigos escalaban junto con el equipo del personaje al que se enfrentaban, y tras el malestar provocado por ello, Blizzard ha dado marcha atrás y ha optado por revertir dicho cambio, como ha hecho oficial en su blog. “Nuestra meta con este cambio era evitar que el tiempo empleado en matar a una criatura fuera ridículamente corto, y aumentar el daño que causan es innecesario para ello. En su lugar, esto os hace sentir que se han vuelto más peligrosos, y no era nuestra intención”, ha explicado la desarrolladora.

Blizzard reconoce que su proceder ha sido demasiado agresivo, pese a que su meta es razonable: “Lo que intentamos hacer es prevenir casos donde los monstruos mueren demasiado rápido para que los jugadores reaccionen a su presencia, particularmente en las Misiones de Mundo”. La compañía admite también que el cambio fue hecho en enero y que no dijo nada porque quería “feedback crudo y honesto”. Al final, World of Warcraft vuelve a la normalidad. ¿Notaste este cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar