Blizzard da comienzo a los eventos especiales para celebrar el décimo aniversario de World of Warcraft

Hoy, 21 de noviembre, se cumplen 10 años del lanzamiento de World of Warcraft, el título de Blizzard que marcó un antes y un después en el mundo de los MMORPG. Y para celebrarlo, Blizzard ha decidido organizar varios eventos dentro del juego que durarán desde hoy mismo hasta el próximo 6 de enero.

Aquellos jugadores que se conecten durante ese tiempo serán recompensados con un logro de fuerza en el que además vendrá incluido una pequeña y tierna mascota: un Corgi de Magma que os seguirá allá donde vayáis. Además, la raid Núcleo de Magma se abrirá para todos los jugadores de nivel 100, una experiencia que nos trasladará al WoW clásico y que los jugadores más veteranos disfrutarán sobremanera. Todos aquellos que consigan derrotar a Ragnaros en el Núcleo de Magma tendrán la posibilidad de adquirir una épica montura: un Can del Núcleo de lo más chulo.

Otro de los eventos que podremos disfrutar para revivir los primeros días de World of Warcraft es la batalla entre Costasur y Molino Tarren. Los territorios controlados por la Horda y la Alianza volverán a recoger las armas para continuar con las batallas del pasado. Así pues, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo campo de batalla JcJ. Podremos acceder desde nivel 90 al 99 y después a partir del nivel 100.

Los jugadores tendrán que trabajar en equipo para poder machacar al equipo contrario. Como recompensa, los usuarios de la Alianza podrán optar a conseguir el título de Terror de Molino Tarren y los de la Horda el título de Asesino de Costasur. Si queréis saber más sobre los eventos que Blizzard ha organizado para conmemorar una fecha tan especial, no dudéis en visitar la página oficial de World of Warcrat.

¿Qué os parecen los eventos del décimo aniversario de World of Warcraft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar