Blizzard da una explicación acerca de los rumores de Diablo: Reign of Terror

Hay mucha expectación respecto a lo que Blizzard pueda anunciar en la próxima BlizzCon 2018. La compañía se prepara para todas las novedades que guardan en la recámara de cara a 2019 con algunas de sus franquicias más conocidas y Diablo parece que tendrá una enorme importancia durante el desarrollo del evento. Más allá de la, anunciada por error, serie de animación que elaborará Netflix, los seguidores especulan sobre un nuevo juego de la saga, algo sobre lo que Blizzard ha querido responder.

Y es que en los últimos días habían surgido ciertas informaciones que apuntaban a que Diablo: Reign of Terror sería la próxima entrega de la conocida saga, algo que estaba revolucionando la red. No obstante, el estudio ha querido frenar la euforia, destacando que este nombre no representa a un nuevo título o un DLC sobre Diablo. “Estos nombres e imágenes representan algunos de los nuevos productos disponibles en la BlizzCon este año, no hacen referencia directa al contenido mostrado en el show”, comunicaba un representante de Blizzard al ser preguntado por GameSpot.

Por lo tanto, hay que ir haciéndose a la idea de que, al menos bajo este nombre, no llegará una nueva entrega de Diablo. La BlizzCon 2018 dará comienzo el próximo 2 de noviembre, por lo que habrá que estar muy pendientes del evento y de todo lo que Blizzard tenga preparado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar