Blizzard está devolviendo el dinero a todos los descontentos con Warcraft III: Reforged

Los descontentos con el resultado final están pudiendo recibir su dinero de vuelta.

Arthas en Warcraft 3 Reforged

Ya disponible en PC, pero con un acabado que dista bastante de lo prometido en la Blizzcon en la que se anunció. Warcraft III: Reforged ha empezado su andadura con una potente polémica y un gran descontento entre los fans, siendo el juego con la nota más baja en Metacritic. Con semejante situación a la vista, no han sido pocos los usuarios que han pedido la devolución del dinero tras comprarlo, y Blizzard ha tenido que ceder para facilitarles lo que exigen.

A través de Reddit, los usuarios aseguran estar teniendo muchas facilidades para obtener las devoluciones que exigen. Al parecer, la compañía no estaría teniendo en cuenta siquiera el tiempo de juego invertido antes de solicitar la devolución. De hecho, hay casos en los que, solo con 5 horas de juego, ya se ha permitido exigir el dinero de vuelta a cambio de deshacerse de la copia digital de este remaster de Warcraft III. Para ello, los usuarios tan solo han tenido que acudir a la web oficial de soporte de Blizzard y realizar el procedimiento pertinente.

Warcraft 3

Funciones eliminadas, secuencias de corte que han perdido la calidad que se mostró en su momento y, en general, un acabado que dista mucho de lo que se podría esperar al rehacer uno de los grandes clásicos de la estrategia de fantasía de Blizzard. El público no está nada contento con el resultado final de este W3: Reforged, de ahí que Blizzard no esté poniendo trabas a las devoluciones solicitadas por los consumidores. ¿Harán algo para solucionar esta situación o se limitarán a seguir hacia adelante con lo que ya tienen?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar